Todas las miradas en la enfermería están puestas en Borja Bastón, una vez que Fede Ricca tiene casi imposible llegar al partido del próximo domingo contra el Leganés (La Rosaleda/18.30 horas). El delantero blanquiazul sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, aunque no ha trascendido el grado. Sin embargo, el atacante ya se perdió el partido en el Sánchez Pizjuán de hace dos semanas y se esperaba que pudiera llegar para el partido contra el Leganés, que se antoja decisivo para el conjunto blanquiazul.

Bastón ha jugador titular todos los partidos que ha estado disponible, aunque aún se le resiste el primer gol de la temporada.

Tanto el madrileño como el uruguayo se ejercitaron al margen sobre el césped con el readaptador Hugo Camarero. La novedad fue la presencia del canterano Abdel Abqar, que contó con Paul Baysse como cicerone.

Cifu y Luis Hernández trabajaron con normalidad con el grupo, por lo que estarán a disposición de Míchel para el encuentro del domingo. La plantilla vuelve hoy al trabajo con la vista puesta en el duelo del Leganés y con los lesionados.