Borja Bastón, delantero del Málaga CF, tiene previsto probarse hoy con el resto del grupo para ver si llega en condiciones al trascendental duelo del domingo contra el Leganés en La Rosaleda. El ariete madrileño es consciente de la trascendencia de un partido como el que afronta su equipo y no se lo quiere perder por nada en el mundo.

El jugador ya causó baja por precaución en la visita de los blanquiazules al Sevilla en el Pizjuán, pero su lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha ha dado la lata más de lo esperado y ha estado todo el parón por selecciones trabajando en su recuperación.

Así, ayer tampoco se ejercitó con el grupo aunque saltó al césped y es hoy cuando el ariete forzará para comprobar su estado físico.

Por su parte, el que tiene más complicado llegar al duelo es Luis Hernández, que sigue al margen del grupo debido a un esguince de tobillo. El central se ejercitó en el gimnasio por precaución y realizó trabajo preventivo.

Cengo y Diego González trabajaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Hoy se espera el regreso de En-Nesyri, único malaguista que este parón por selecciones ha sido llamado para defender a su país.

El central canterano Aqbar, volvió a trabajar con el primer equipo debido a las bajas en defensa al igual que el zaguero Ian Soler y Mula, este último ya habitual durante toda la temporada y titularísimo para Míchel.