Exmalaguista

Movilla, natural de Leganés, apuesta por una victoria del Málaga el domingo

El mítico centrocampista asegura que pese a que "le tiren los dos equipos" espera que los blanquiazules "saquen un resultado positivo"

16.10.2017 | 00:57
Movilla.

El exjugador José María Movilla reconoció que tendrá el corazón dividido este domingo en el partido liguero entre Málaga y Leganés (18.30 horas), dos de sus exequipos, pero admitió que desea que el cuadro de Míchel pueda sacar un "resultado positivo" por la situación que atraviesa tras no haber conseguido ganar en las siete primeras jornadas.

"Me tiran mucho los dos equipos. Ahora mismo por la amistad con Míchel y la situación muy incómoda que están atravesando me gustaría que sacara un resultado positivo el Málaga. Digo esto porque sé que el Leganés durante la temporada no va a pasar apuros e incluso creo que se mantendrá en la zona templada de la clasificación", indicó Movilla en una entrevista al portal 'somoslega.com' que recoge Europa Press.

"Estamos hablando de dos muy buenos conjuntos. El Leganés tiene las ideas muy claras y al Málaga lo veo bastante mermado. Pero veo a los pepineros muy bien trabajados en todas sus zonas y muestra de ello son todos los grandes partidos que han conseguido hacer", añadió Movilla, que vistió la camiseta del Lega en categorías inferiores y la del Málaga desde 1998 hasta 2001 como futbolista profesional.

Preguntado por el comienzo del equipo 'boquerón', el excentrocampista se atrevió a realizar un análisis. "Creo que le pasa un poco de todo. No han llegado incorporaciones que pidió Míchel y las alternativas no le han funcionado, a eso le añades el comienzo que han tenido o la situación, que creo que no es buena, del cambio del director deportivo y un presidente que no es tan cercano con el grupo", aseveró.

"Lo veo un hándicap importante porque el vestuario está por formarse. Pero esto es fútbol y en cuanto enganchas una serie de buenos resultados todo esto se olvida y se tranquiliza", añadió el excentrocampista, que en la actualidad ejerce como directo deportivo del Rayo Majadahonda, un equipo madrileño que milita en Segunda División B.

De la misma manera, Movilla valoró al Leganés, conjunto al que siempre ha estado 'vinculado' por ser la ciudad que le vio dar sus primeras patadas a un balón. El ex del Atlético y Numancia, también entre otros clubes, subrayó la labor del entrenador blanquiazul, a quién señala como responsable de los dos ascensos en tres temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Me gusta soñar
Me gusta soñar

Me gusta soñar

Siempre he dicho que jugar a fútbol es mi pasión desde la primera vez que me puse unas botas de...

"Como malaguista que soy me duele ver al Málaga CF ahí"

"Como malaguista que soy me duele ver al Málaga CF ahí"

El astro malagueño manda un mensaje de ánimo a su exequipo ante la mala situación que atraviesa:...

Acto de fe con Míchel

Acto de fe con Míchel

El Málaga CF no tiene en mente hacer ningún cambio en el banquillo, al menos por ahora, y Husillos...

La permanencia en Primera continúa a cinco puntos

La permanencia en Primera continúa a cinco puntos

Pese a los nefastos números que arrastra el Málaga CF, el conjunto blanquiazul está a sólo dos...

La grada de La Rosaleda señala a sus culpables

La grada de La Rosaleda señala a sus culpables

La afición explotó cuando el Málaga encajó el primero, pero sobre todo cuando recibió el segundo

Una convocatoria con mucha miga

Una convocatoria con mucha miga

Míchel dará a conocer hoy la lista de cara al partido contra el Leganés, en la que solo no estarán...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine