El FC Barcelona regresó ayer al campo de entrenamiento para completar una sesión de recuperación, que fue bajo la lluvia, tras el partido del miércoles en el Camp Nou, cuya victoria frente al Olympiacos (3-1) dejó a los de Ernesto Valverde a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones.

A pesar de encajar el primer gol en el torneo continental, el estado de forma del equipo azulgrana es pletórico, tras un tres de tres en Europa, que le afianza con nueve puntos en el liderato del grupo D.

En la sesión de ayer, el turco Arda Turan se incorporó al trabajo de grupo. El jugador no ha tenido ninguna repercusión deportiva en lo que va de temporada, al regresar lesionado de su selección tras del primer parón, cuando sufrió una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Los barcelonistas vuelven a estar citados hoy por la tarde en la Ciudad Deportiva, tras la conferencia de prensa de Ernesto Valverde (17:00 horas).

El Barcelona recibirá mañana a las 20:45 horas al Málaga, en una jornada en la que desde las 11:00 horas el protagonismo estará en el Palau Blaugrana, donde se celebrará la anual reunión de socios compromisarios para aprobar las cuentas del curso pasado y las del presente.