Míchel ha pasado revista en sala de prensa. El entrenador del Málaga ha intentado arrojar tranquilidad a la situación y también ha expuesto sus intenciones de cara al partido en el Camp Nou.

El técnico habló sobre la baja de Roberto. "Definitivamente Roberto no puede, ha estado toda la semana con una inflamación. No se ha roto pero le impide el golpeo y las acciones del portero. Preferimos que si está como la segunda parte del otro día no juegue. Andrés va a jugar de titular. Gonen lleva 4 días entrenando y también viene Kellyan", dijo sobre sus sustitutos.

Y también del resto de la convocatoria. "Viene Álex Robles con nosotros, tenemos pocos efectivos en la parte de atrás después de la confirmación de Ricca. Diego estamos sin contar con él. Álex lleva tiempo con nosotros. Miguel Torre está en duda por un problema de esta mañana".

Además, argumentó la intención que tienen en su visita al Camp Nou. "Nosotros vamos con nuestras intenciones. Hemos trabajado toda la semana para buscar soluciones y sabemos que, aun así, no es fácil. Hay tres puntos y vamos a disputarlos hasta donde podamos y si puede ser hasta el final, mucho mejor".

"En la medida que podamos tenemos que intentar buscar soluciones, con buenas posesiones y con contraataques. Si no el sufrimiento se va a convertir en un problema, porque no vas a salir de tu portería. No vamos a modificar mucho la idea que tenemos de juego, tanto defensiva como ofensivamente", argumentó el técnico.

Míchel también habló de la situación que atraviesa el Málaga CF. "Solo hay una manera de salir de esta situación y es teniendo confianza, siendo responsables y trabajando cada uno en su parcela. Los jugadores ya han llegado a esa conclusión hace tiempo. No conozco a nadie que, en un deporte colectivo, salga del problema solo. El año pasado salí por mis jugadores y quedé muy bien por mis jugadores. Este año voy a quedar igual por mis jugadores y quiero que ellos se conciencien".

Por último, abordó de nuevo la mala racha. "No tenemos tan mal equipo como para tener un punto. No creo que la gente cuando juegue con nosotros no se preocupe de lo que somos capaces de hacer, lo que pasa es que estamos en una dinámica muy negativa. Todo lo que habitualmente pasa de un lado, pasa del otro".