La crónica
FC Barcelona20Málaga CF

 

El Barça y el colegiado ahondan en la crisis blanquiazul

Deulofeu, en un tanto en el minuto 2 que no debió subir al marcador, e Iniesta fueron los autores de los tantos de la derrota malaguista en el Camp Nou

21.10.2017 | 23:26
El Barça y el colegiado ahondan en la crisis blanquiazul

No pudo ser. El Málaga no consiguió sacar un resultado positivo de su visita al Camp Nou y sigue como colista con tan solo un punto tras nueve jornadas. Si la papeleta era complicada de por sí, se puso más difícil aún cuando el colegiado y su asistente dieron validez a un tanto en las primeras acciones del choque que puso el partido muy cuesta arriba para los blanquiazules.

Y es que el encuentro no pudo comenzar peor para los intereses blanquiazules. Con solo dos minutos de juego, tras un gravísimo error del colegiado su asistente, Deulofeu hacia el primero. El balón salió claramente por línea desfondo antes de que Digne centrara hacia el canterano blanquiazul, pero el árbitro decidió conceder el tanto ante la incredulidad de los jugadores blanquiazules.

Aún así, los de Míchel se rehicieron la varapalo inicial y completaron una primera mitad muy digna, que concluyó con la lesión muscular de Rolan, para mas inri. Los malagueños crecía ncon el paso de los minutos y hasta en dos ocasiones Chory pudo igualar la contienda, pero no acertó en sus remates.

El Málaga siguió con la moral intacta y salió con buena cara del descanso en busca del empate. Pero ese empuje duró escasos minutos, hasta que Iniesta dejo prácticamente el choque sentenciado subiendo el 2-0 al marcador. Tras una asistencia de Messi, el manchego batió a Prieto después de que su disparo golpeara en Rosales y se colara por la escuadra.

A partir de ahí poco más pudo hacer el Málaga. Losiguió intentando, pero la falta de calidad en los metros finales y la superioridad física y táctica de los de Valverde hicieron imposible la gesta. En los minutos finales del chqoue fue cuando el Málaga más apretó ante la relajación culé, pero los atacantes blanquiazules no fueron capaces de batir a Ter Stegen para recortar distancia.

El conjunto blanquiazul perdió, como era previsible en esta plaza, y sigue hundido en la tabla a cinco puntos de la salvación, a expensas de lo que ocurra en el resto de la jornada. Ya han pasado nuevo encuentros y la reacción debe ser inminente, empezando por el encuentro del próximo domingo frente al Celta en La Rosaleda, donde el Málaga está obligado a ganar en la penúltima oportunidad para las esperanzas de salvación. Antes, los de Míchel deberán medirse al Numancia en Copa del Rey el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia
El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

La victoria del Eibar ante el Betis (5-0) deja al cuadro blanquiazul a la misma distancia con la...

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

El defensa del Málaga CF sufre un nuevo contratiempo en forma de lesión, ahora con un problema en...

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El triunfo ante el Deportivo y las derrotas de Alavés y Las Palmas permiten a los de Míchel salir...

Rolón, Rolan y nueve más

Rolón, Rolan y nueve más

La baja por sanción del capitán Recio obliga a Míchel a tirar del joven argentino, único...

¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

El conjunto blanquiazul visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la próxima jornada

Uno por uno del Málaga - Deportivo

Uno por uno del Málaga - Deportivo

Chory Castro9. El mejor del partidoEl charrúa fue fiel reflejo del compromiso de todo el equipo...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine