Llega la Copa y Míchel El entrenador blanquiazul ha ofrecido la lista de convocados para el duelo de este martes ante el Numancia y ha convocado a varios jugadores de la cantera. Algunos son ya habituales en los entrenamientos e incluso en las convocatorias, pero otros comienzan a hacerse un hueco y esperan aprovechar la oportunidad de esta cita, que para el madrileño no quiere distraer del objetivo liguero.

En cualquier caso, el entrenador ha citado a 19 jugadores y ante las numerosas bajas que sufre la plantilla, hará claras rotaciones. Jugadores como Álex Robles, Ian Soler o Clavería viajan a Soria, al igual que Ontiveros y En-Nesyri que cumplió sanción ante el Barcelona.

La lista de bajas es amplia en la enfermería del Málaga CF. Kuzmanovic, Miguel Torres, Ricca, Diego González, Juankar, Rolan y Roberto siguen en el dique seco.

La lista completa está formada por Andrés Prieto y Gonen; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Cifu, Ian Soler y Álex Robles; Cecchini, Rolón, Juanpi, Adrián, Recio, Clavería, Jony, Chory, Ontiveros y Mula; Borja Bastón, En-Nesyri y Peñaranda.