La afición del Málaga CF nunca falla y hoy volverá a arropar al equipo ante el trascendental duelo contra el Celta. La hinchada se ha movilizado en estos últimos días conscientes de lo mucho que se juega el equipo, por lo que recibirá a la expedición malaguista antes del duelo en las inmediaciones de Martiricos y después protestarán por los malos arbitrajes.

La intención de la afición es que el equipo se sienta arropado y se ha movilizado para realizar un recibimiento a los suyos horas antes de que comience el partido. Así, tal y como ya hizo contra el Athletic, cientos de aficionados comenzarán a jugar el partido dos horas antes, cuando reciban a los blanquiazules.

Además, la Federación de Peñas Malaguistas repartirá cartulinas negras entre los aficionados como protesta por los últimos arbitrajes recibidos. La actuación del asturiano González Fuertes en el Barcelona-Málaga fue la gota que colmó el vaso y la afición, al igual que ya hizo la pasada temporada en una iniciativa similar, protestará con cartulinas negras.

Por su parte, la Grada de Animación también prepara un tifo especial de cara al duelo y ha promovido durante estos días el lema «Aquí nadie se rinde».