Al-Thani rompió su silencio el viernes noche con una entrevista concedida al periódico catarí Al Sharq. El dirigente abordó diferentes temas en cuestión, pero destacó la intención de buscar cooperación con el PSG por la familiaridad que unen a los dirigentes de ambos clubes. «Espero cooperación, sobre todo porque hay jugadores en la entidad parisina que no están jugando asiduamente. Es natural que exista esta cooperación porque todos miramos lo mejor para ambos», apuntó el presidente blanquiazul, tras admitir que acudirán al mercado invernal.

Cuestionado ayer Míchel en sala de prensa sobre ese extremo, el técnico lo vio con buenos ojos, aunque no quiso darle demasiada importancia. «Si me dan a elegir... No sé si cuadraría por tema presupuestario. Todas las ayudas son bienvenidas, de la ONU, la Cruz Roja (risas). Y de jugadores que no puedan tener minutos allí. Ojalá...», puntualizó.

Al-Thani también lanzó un mensaje de confianza en Míchel en la citada entrevista. «Muchos quieren despedirlo, pero no estoy de acuerdo porque el entrenador no es sólo el responsable de los resultados. Hay un montón de nombres de técnicos que se han ofrecido, pero yo prefiero la continuidad de Míchel. La situación va ir a mejor», dijo.