Zdravko Kuzmanovic no termina de arrancar. El mediocentro malaguista se desplazó ayer hasta tierras suizas para ser sometido a una revisión del tendón de su pierna derecha, por el que tuvo que ser intervenido el curso pasado, pero también para conocer una nueva opinión de su médico de confianza sobre la lesión que ahora le tiene apartado de los terrenos de juego, que es una rotura de grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda.

El internacional serbio se ha marchado con permiso del club y no regresará hasta el próximo lunes. Sin embargo, la recuperación no está avanzando como él espera y por eso quiere conocer una nueva opinión ajena a los servicios médicos del Málaga CF.

Kuzmanovic, que pudo recuperarse este curso tras estar la temporada pasada en el dique seco, teme que se pueda repetir su situación tal y como evoluciona. Es por ello que no se descarta nada con respecto al jugador.

El mediocentro ha disputado hasta la fecha cinco partidos con un total de 376 minutos de juego. Y no ha vuelto a jugar desde que se lesionó en el calentamiento contra el Leganés.