Un fin de semana de cal y otro de arena para los dos conjuntos malagueños en del Grupo IV de Segunda División de fútbol femenino. El gran triunfo del Málaga CF sobre El Naranjo tuvo su contrapunto en la derrota del Puerto de la Torre, que cayó en casa contra un rival de su misma Liga, La Rambla, por 2-3. De nada sirvieron los goles de Cristi y Noe, ya que la derrota manda al conjunto malagueño a puestos de descenso.

La buena noticia la puso el equipo de Antonio Contreras, que volvió a la senda del triunfo y lo hizo a lo grande, con una goleada sobre El Naranjo cordobés y espantando cualquier fantasma posible. Las malaguistas, que recuperaban a Adriana Martín tras cumplir sanción, impusieron su ritmo a base de goles desde el primer momento para evitar cualquier duda al respecto. Con la capitana a los mandos, el Málaga CF volvía a sonreir. Así, Sheila aprovechaba una gran jugada de Adriana para abrir el marcador en el minuto 10 y también ella no tardó en abrir brecha en el 25´. Paula colocó en 3-0 antes del descanso.

En la reanudación, el Málaga CF siguió con su buen ritmo y amplió la cuenta goleadora. Pamela puso el cuarto, y en un minuto Adriana marcó de penalti y cerró la cuenta con una contra rápida para poner el definitivo 6-0. La próxima jornada, visita al Cáceres, otro de los equipos fuertes de la categoría. Un Málaga que se queda ahora segundo, a un punto del líder, el Granada.