El francés Paul Baysse atendió ayer a los medios de comunicación para repasar la actualidad del conjunto malaguista. En ella, el zaguero apuntó de cara al partido del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña que el encuentro es de vital importancia, pero que no necesitan una presión añadida, sino concentración y jugar como saben.

«Llevamos dos semanas de trabajo con todo el equipo para hacer un buen partido en casa y ganar tres puntos por nosotros y por la afición también», apuntó el defensa.

Sobre la presión, fue claro. «No necesitamos presión negativa, es un partido muy importante pero hay otros partidos también. Hay que estar concentrados y jugar como sabemos, tenemos un grupo con muchas cualidades y hay que demostrarlo en el campo».

«El grupo está concentrado para hacer cosas buenas, para ganar e ir adelante. Ahora sabemos que podemos ganar y hay que jugar bien y concentrados durante los noventa minutos», apuntó.

Baysse también fue autocrítico. «En lo personal juego, no a mi mejor nivel, y seguro que lo puedo hacer mejor. Pero doy lo mejor de mí en el campo cada minuto que estoy».

Por último, habló sobre la afición blanquiazul. «Espectacular, impresionante la gente que viene al estadio. La gente es increíble y todo ese apoyo que necesitamos, por eso hay que jugar bien para ellos porque lo merecen», finalizó el defensa.