El Málaga CF pondrá a la venta el próximo lunes las entradas para el duelo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu facilitadas por el club blanco. El partido se disputa el sábado, 25 de noviembre en el coliseo blanco a partir de las 16:15 horas, un encuentro al que podrán acceder los socios del conjunto blanquiazul en exclusividad. El club ha fijado un precio de 40 euros para las entradas.

Así, el Málaga ha anunciado que las entradas estarán disponibles exclusivamente vía online desde el área privada de la web oficial del club, rellenando un formulario de compra que será activado el mismo lunes, desde las 10:00 horas. Por lo tanto, se deberá solicitar la entrada del propio abonado y la de un acompañante, requiriéndose el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI.

Además, el club asegura que las localidades estarán disponibles hasta agotar existencias con un coste individual de 40 euros, serán nominativas (se pueden comprar dos por abonado como máximo) y las que sean utilizadas por menores sin DNI deberán aportar el libro de familia.

Por último, el martes 21 se empezará a contactar con las personas que soliciten las entradas, a través del e-mail que el abonado facilite en su registro de compra, detallando cuándo deben retirar las localidades del partido y la fecha límite para adquirirlas.