Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, subrayó ayer que espera que en Málaga puedan «refrendar el buen trabajo que se está haciendo. Estamos entrenando bien, trabajando bien».

El técnico deportivista insiste en que está «encantado en como están entrenando, en como están trabajando. Me gustaría que el partido de Málaga nos diera ese premio al trabajo que están haciendo», dijo en rueda de prensa.

Además, insistió en que tiene «buenas sensaciones por el trabajo que están realizando en los entrenamientos, pero luego llega la competición y ahí es donde hay que competir».

En esta línea, advirtió que para sacar algo positivo en La Rosaleda, «hay que competir, ir concentrado, hay que ir al campo e intentar imponernos al rival para conseguir los tres puntos». Por eso pidió «salir a ganar el partido desde el primer instante y tener esa ambición. Y es lo que buscamos».

Así, aprovechó para lanzar este mensaje a su plantilla: «En esta lista hay novedades. Queda mucha temporada por delante. A mí el trabajo me gusta premiarlo».