El Málaga CF, después de su importantísimo triunfo del domingo ante el Deportivo de la Coruña, volverá a la competición el próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Será a partir de las 16:15 horas, en un partido en el que los blanquiazules tratarán de sorprender a un necesitado conjunto merengue.

El equipo de Míchel llega motivado al duelo, uno de los más esperados de la temporada por la entidad del rival, y donde habrá muchos malaguista en las gradas debido al buen horario del partido y la presencia masiva de malagueños en la capital. Además, el encuentro será retransmitido por BeIN LaLiga.

Además, el Málaga tratará de romper su malfario en el Bernabéu, donde nunca ha ganado en su historia. El Real Madrid llegará al partido con muchas urgencias, a 10 puntos del FC Barcelona y obligado a ganar para no descolgarse más en la lucha por el título liguero. El Málaga, en cambio, afronta el duelo sin mucho que perder y sabiendo que todo lo que sea sumar en Chamartín será positivo.

Por otro lado, será un duelo de reencuentros. Isco se enfrenta ante su pasado y Míchel y otros jugadores del Málaga regresan a la que fuera su casa. Muchos alicientes y mucho en juego para un partido en el que regresará el capitán Recio después de cumplir su partido de sanción. Los blancos, con su defensa en cuadro sin Nacho sancionado y Sergio Ramos en el alambre tras sufrir una rotura en el tabique nasal.