Liga femenina

El Málaga CF gana en Cáceres con dos goles de Adriana y recupera el liderato

El conjunto malagueño vuelve a comandar la tabla antes de recibir al Extremadura, otro rival duro

21.11.2017 | 05:00
El once titular que ganó el domingo en Cáceres.

El Málaga CF Femenino se impuso por 0-2 al CF Cáceres Femenino gracias a dos tantos de Adriana en el partido correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División Nacional, disputado en el Manuel Sánchez de Cáceres, y que sirvió para que las malagueñas recuperaran el primer puesto en la tabla.

El encuentro comenzó igualado con ambos conjuntos repartiéndose la posesión del balón en el centro del campo. Tras varias aproximaciones y con la delantera blanquiazul con ganas de gol, un pase de Paula para Adriana le permitió a la delantera y pichichi del equipo abrir la lata y sellar el 0-1 en el electrónico (22´).

A partir de ese momento el dominio fue malaguista y, seis minutos después del primer tanto, la «10» volvió a sumar un nuevo gol, el 0-2, gracias esta vez a un pase de Sheila (28´).

Con la reanudación, la igualdad se impuso en el campo y las centrales dominaron la posesión sin un control claro para ninguno de los dos equipos.

Poco más se dio en el partido, que terminó con el 0-2 con el que se cumplió el primer tiempo y permite así al Málaga CF Femenino colocarse primero en la clasificación con 25 puntos.

Por su parte, el CD Puerto de la Torre perdió en su visita al Sporting de Huelva por 4-1. Las onubenses demostraron su superioridad en la tabla y acabaron goleando a las malagueñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine