Roberto

9. El mejor del partido

Sostuvo al equipo pese a encajar tres goles. Quizás en el primero pudo hacer algo más, pero le sorprendió el remate de Cristiano. Paró el penalti al portugués y tuvo varias paradas que seguro que estarán en las mejores acciones de la jornada.

Rosales

6. Serio

No se dejó ver mucho por el ataque, pero fue el que menos complicaciones tuvo en la zaga blanquiazul. Frenó muy bien a Cristiano cuando cayó por su lado y también a Isco, que no tuvo presencia prácticamente. Se echó de menos, eso sí, alguna internada por su banda para causar problemas al Madrid.Luis Hernández

3. Mal

Cometió un penalti infantil que costó el punto. No está centrado ni cómodo. Acumula ya varias actuaciones por debajo del nivel que mostró la temporada pasada.

Diego González

5. Polivalente

Comenzó de central y sufrió en el primer gol cómo Cristiano le ganaba el salto de cabeza. Tuvo mucho ímpetu y pasó al lateral izquierdo por la lesión de Juankar. Ahí mejoró sus prestaciones. Puede ser una solución para el futuro.

Juankar

5. Lesionado

Comenzó como lateral izquierdo, aunque en esta ocasión le tocó bailar con un Lucas Vázquez muy activo. Se le vio intenso el tiempo que estuvo sobre el césped, ya que se lesionó en una acción terminando la primera mitad.

Keko

7. Vaciado

Posiblemente fue de sus mejores partidos de blanquiazul. Estuvo muy trabajador en la banda, llevando peligro y molestando a Marcelo siempre que pudo. Puso el centro del empate de Rolan. Acabó tocado.

Adrián

7. Clase

No se puso nervioso ni acusó jugar en una posición que en teoría no era la suya. Adrián está demostrando con oficio y clase que sabe de qué va esto. Ayer fue una de las claves para mantener el equilibrio del equipo. Sacó el balón con criterio.

Recio

6. Pasión

Buen partido del malagueño, que se compenetró bien con Adrián para llevar el peso del centro del campo malaguista. Ayudó mucho, provocó el robo en el primer gol, asistió a Baysse en el gol anulado. Acabó lesionado.

Chory Castro

7. Goleador

Su oficio y sacrificio está encontrando recompensa. Ayer volvió a marcar. Está de dulce y cada vez más asentado. Ayuda en defensa y es un incordio a los rivales. Y está ganando en confianza.Rolan

7. Eléctrico

Cuando el balón pasa por su pies suceden cosas. Y ayer volvió a ser un incordio para los rivales. Marcó el empate a uno y estuvo en casi todas las jugadas de ataque blanquiazul. Mostró su calidad.

Peñaranda

5. Sin fortuna

Todo el buen trabajo que está haciendo el venezolano no se traduce en goles. Ayer presionó y ayudó, pero no tuvo fortuna en sus acciones. Poca presencia en el área rival.

Desde el banquillo

Baysse (4) Entró tras la lesión de Juankar. Le anularon un gol que parecía ser legal justo antes del descanso. Defensivamente, un flan.

Borja Bastón (5) No gozó de oportunidades claras de gol, pero marcó presencia e intentó ayudar a sus compañeros.

Juanpi (6) Entró con ritmo y con ganas y le hicieron una clara falta al borde del área que no le señalaron.