Miguel González del Campo "Míchel", entrenador del Málaga CF, ha decidido dar descanso a la columna vertebral del equipo para el encuentro de esta noche ante el Numancia de Copa del Rey. El técnico ha decidido dar descanso para este martes al portero Roberto, al central Baysse, al tocado Recio y a Chory Castro y Keko, mientras que es baja obligatoria respecto a su última convocatoria el lateral Juankar, lesionado de larga duración de bido a la rotura del ligamento de su rodilla.

En concreto, Míchel incorpora al listado al portero Gonen, que aún no ha debutado esta temporada con el Málaga CF en partido oficial, además de a Cifu, Álex Robles, Cecchini, Jony, En-Nesyri y al canterano Ian. Evidentemente, también son baja futbolistas que están lesionados, como el madrileño Torres, Ricca y Kuzmanovic. Este último ha comenzado ya a trabajar con sus compañeros, pero aún no está listo.

El Málaga se mide al Numancia (19.30 horas) en La Rosaleda en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y debe remontar un 2-1 sufrido en Los Pajaritos.