Plantilla

El fichaje del Málaga CF, "asunto de estado"

04.12.2017 | 10:31

El Málaga CF espera cerrar un fichaje que refuerce su maltrecha defensa a lo largo de esta semana. Un asunto que trae de cabeza al malaguismo y del que no ha perdido oportunidad para opinar hasta el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El primer edil, a través de twitter, escribió sobre el tema: «Con algunos miembros de la Federación de Peñas y con directivos del @MalagaCF hemos hablado de la necesidad de reforzar el equipo de inmediato aprovechando la baja de larga duración de Juankar. y también en mes de enero».





En esas está Mario Husillos, director deportivo, que busca un plan B tras la imposibilidad de firmar a Sergio Sánchez, por el que el Málaga preguntó al Espanyol, debido a la normativa FIFA tras haber jugado ya en dos equipos diferentes en la presente temporada.

Míchel quiere a ese defensa que amortigüe las carencias atrás de su equipo cuanto antes, pero si quiere fichar ya el Málaga solo puede acceder a jugadores en paro o que militen en el fútbol español, tanto en Primera como en Segunda, lo que acota mucho la lista de candidatos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine