Más problemas para el Málaga CF en forma de lesiones. Diego Rolan ha sido sometido hoy a pruebas diagnósticas para saber más de su lesión en el tendón de Aquiles que no han dejado del todo satisfechos a los servicios médicos del conjunto blanquiazul, que hablan de una "posible complicación" en las molestias del uruguayo, por lo que se pondrá en manos de un especialista en este tipo de dolencias que arroje algo de luz a sus problemas.

Y es que, tras someterse a unas primeras pruebas en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, el Málaga y el jugador han decidido hacer una consulta al doctor Lukas Weisskopf, el mismo que trató y operó la temporada pasada a Kuzmanovic de sus problemas en el tendón de Aquiles. El especialista analizará la resonancia a la que ha sido sometida Rolan y ayudará con el diagnóstico final y el tratamiento que se debe llevar a cabo.

Un nuevo contratiempo para el conjunto blanquiazul, con muchos problemas por lesiones en las demarcaciones defensivas y que ahora se une la del delantero que mejor rendimiento había dado hasta la fecha. De momento las molestias en la zona persisten y el este martes tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros por lo que todo apunta que será baja de manera indefinida.

Por lo tanto, si se confirman las complicaciones de las que sospecha el cuerpo médico del Málaga tras las primeras exploraciones, los planes en el mercado de invierno del club podrían trastocarse.

El que sí se ejercitó una vez más con aparente normalidad ha sido Kuzmanovic, que sigue quemando etapas para regresar a una convocatoria un mes y medio después de que se lesionara en el sóleo durante el calentamiento del Málaga-Alavés. El suizo de origen balcánico completó la sesión sin problemas y apunta a Anoeta el domingo.