El Málaga CF Femenino sigue intratable y a velocidad de crucero tras la goleada que consiguió en la jornada 12 en su visita al Pozoalbense por 5-0. La blanquiazules se mantienen al frente de la clasificación en el Grupo IV de Segunda División y mantienen a raya el empuje del Granada, principal perseguidor y que también saldó su compromiso liguero con una manita.

No tuvo tanta suerte el CD Puerto Torre, otro representante malagueño en la categoría, que se llevó una goleada en su dura visita al Cáceres por 4-1.

En cuanto al líder, los goles de Raquel, Adriana, Encarni y Sheila consolidan al conjunto blanquiazul como rivales a batir de la clasificación con 31 puntos.

A pesar de las bajas temperaturas, el cuadro malaguista se amoldó muy bien al terreno de juego. Tanto fue así que en el minuto 5 de juego Raquel aprovechó un rechace procedente de un córner y abrió la lata para sumar el 0-1. Tras varios minutos donde ambos conjuntos se repartieron la posesión del balón y los fueras de juego imposibilitaron a las visitantes sumar, un pase de Sheila para Adriana en el 35´ supuso un nuevo gol para las malaguistas (0-2). Tan solo cinco minutos después, la capitana blanquiazul sacó oro de un centro y remató libre de marca en el área pequeña para cerrar la primera parte con un favorable 0-3.

Tras el descanso, el marcador siguió aumentando la distancia. En el 48´, un balón de falta directa colocado por Adriana fue a parar a las botas de Encarni, que sumó el 0-4. Contreras movió el banquillo blanquiazul. Cambio la portería dándole minutos a Alba y metió en el campo a Noelia en sustitución de Raquel. Además, Noelia y Karina también tuvieron minutos. Hasta el 72´ no llegó el quinto y último gol, anotado por la delantera Sheila. A pesar de los intentos durante los últimos 20 minutos por parte del cuadro malagueño, no se pudieron sumar más tantos y el gol de Sheila selló el marcador.