Llegan buenas noticias para el Málaga CF y sobre todo para Fede Ricca, que continúa quemando etapas de su lesión -fue intervenido en octubre- y podría llegar incluso antes de lo esperado para ponerse a las órdenes de Míchel.

El lateral zurdo es una de las notas positiva estos días en los entrenamientos y ayer se le pudo ver haciendo trabajo sobre el césped de La Rosaleda. De momento trabaja apartado del grupo, para no ir perdiendo la forma, pero está respondiendo a la perfección tras ser operado a finales de octubre.

En un principio se hablaba de una lesión que lo tendría apartado de los terrenos de juego tres meses, por lo que a finales de febrero se esperaba su puesta de largo. Pero el buen hacer del zurdo unido a las bajas en el flanco izquierdo están precipitando su vuelta a los terrenos de juego.

Ayer ya tocó balón y se espera que esté a disposición de Míchel en la vuelta al trabajo tras el parón por la navidad, si es que no aparece antes por el buen ritmo que está mostrando. Más parece que le queda a Miguel Torres.