El jugador realista Kevin Rodrigues sufre una lesión muscular en el bíceps izquierdo y su compañero David Zurutuza un esguince leve en el tobillo derecho, según informó ayer la Real Sociedad, rival del Málaga mañana domingo en Anoeta.

Ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos en el partido de la Liga Europa disputado el jueves por la noche por la Real Sociedad frente al Zenit de San Petersburgo (1-3), tras sendos lances en los que resultaron lesionados.

El parte médico dado a conocer ayer por el club donostiarra desveló que Rodrigues «presenta una lesión muscular de grado uno en el bíceps crural izquierdo» y que, aunque ya ha comenzado «tratamiento mediante fisioterapia», su vuelta a su actividad habitual «dependerá de la evolución del proceso». Casi sin tiempo para recuperarse, el previsible que no pueda ser de la partida contra el Málaga CF este domingo.

Por su parte, Zurutuza «sufrió una torsión del tobillo derecho» durante el partido, que le ocasionó un «esguince leve» del que también ha iniciado su recuperación con fisioterapia, si bien su retorno a los entrenamientos y a la competición dependerá de la evolución de sus síntomas. No está descartado, por lo tanto.