El Málaga CF ya ha comenzado a jugar el partido del próximo lunes contra el Real Betis en La Rosaleda. Y es que el conjunto blanquiazul quiere llenar el coso blanquiazul, con la complejidad que entraña hacerlo un lunes noche y por estas fechas. Para ello, la entidad de Martiricos ha puesto en marcha una iniciativa a través de la que cualquier abono infantil tiene ahora validez de adulto. Es decir, que si cualquiera de los 3.500 abonados de niños que tiene el club decide no acudir, puede hacerlo un adulto en su caso.

El objetivo es que las gradas de La Rosaleda el próximo lunes muestre su mejor aspecto, lo que ayudará a que el conjunto blanquiazul esté más cerca de la victoria.

No será necesario hacer ningún tipo de gestión, únicamente acudir con el abono infantil y acceder al estadio de manera habitual. Según especifica el propio club, «si tienes un hermano, amigo o conocido que pueda usar ese carné, ven con él a La Rosaleda y apoya a tu equipo en este importante partido».

El Málaga, que ha puntuado en los tres últimos partidos que ha disputado en Martiricos, se vuelve a medir a un rival directo por la permanencia y quiere hacer valer el factor cancha. Habrá recibimiento masivo a la plantilla y se espera un nuevo ambiente de gala en La Rosaleda. El jugador número 12 volverá a vestirse de corto.