Memoria

El Málaga CF y sus veteranos vuelven a caminar juntos

El club anuncia un acuerdo con la Asociación "Málaga CF Forever" para que los veteranos fomenten la imagen de la entidad blanquiazul

15.12.2017 | 15:58
El Málaga CF y sus veteranos vuelven a caminar juntos

El Málaga CF y sus veteranos vuelven a ir de la mano. El club ha anunciado este viernes un acuerdo de colaboración con los "Málaga CF Forever" para que se conviertan en imagen para fomentar el malaguismo. El acuerdo se ha escenificado con una fotografía en el estadio La Rosaleda, donde ha estado presente la Junta Directiva de los Veteranos -Ernesto Terrón, Fernando Fernández-Escribano, Dely Valdés, Juanito, Koke Contreras y Manolo Gaspar- y los consejeros del club, Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar.

Con este acuerdo, el Málaga CF se compromete a apoyar y respaldar a la asociación de veteranos blanquiazules para la organización de sus actos y partidos. Por su parte, los 'MálagaCForever' mantendrán su estructura independiente y se a su vez se comprometen en defender la buena imagen del club de Martiricos y participar en sus eventos oficiales.

Así. el vicepresidente de los veteranos, Fernando Fernández-Escribano, explicó que "el primer punto del convenio es defender siempre la buena imagen del Málaga CF. Nosotros, como asociación estamos obligados por nuestro pasado. Además, por parte del club, podrán servirse de la imagen de nuestros miembros para fomentar el malaguismo en la ciudad, la provincia e incluso fuera de nuestras fronteras",dijo el exjugador malagueño, que destaca también que "si ya antes íbamos de la mano, ahora vamos en el mismo paso. Lo que demuestra la grandeza del club y el buen hacer de la asociación de veteranos".

Con esta iniciativa, el Málaga CF esperan acercar más a los veteranos y su historia a la entidad de Martiricos y que "oficializa un sentimiento que de manera emocional ya existía y existirá para siempre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine