Míchel insiste en Sandro. No es un brindis al sol y el técnico madrileño tiene la palabra del canario. Así lo ha vuelto a reiterar este domingo en sala de prensa, en la previa del choque contra el Betis. "¿Tiene esperanzas por Sandro? Yo sí. El jugador juega donde quiere y creo que Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones. Me lo comenta quién me lo tiene que comentar, que quiere jugar en Málaga", ha afirmado el técnico, que ya apuntó que mantiene contactos con él.

Además, ha hablado de otro nombres propios como Rolan. "Rolan está bien. Va a entrar en la lista. Pensaremos si puede jugar de titular o no. Lleva unos días con trabajo específico, pero el jugador está bien".

O Iturra, el último en llegar. "Estamos esperando a la firma del propietario. Esperemos que sea cuanto antes. Es un jugador que, valorando todas las condiciones, nos va a aportar. Ojalá que nos aporte lo mismo que cuando vino al Málaga. Parecía que venía a hacer plantilla y al final fue protagonista".

Sobre el Betis, el entrenador se muestra sorprendido. "Me sorprende mucho que Setién esté cuestionado, pero también la semana pasada Eusebio. Es muy fácil cuestionar a los entrenadores, al final estamos en la cuerda floja. Cada uno tiene su opinión sobre el trabajo de los entrenadores. Cuestionar a Quique Setién como entrenador es una barbaridad y un atrevimiento. Suele ocurrir en todos los sitios, el equipo ha tenido momentos de jugar bien y ahora no tanto para que se cuestione al entrenador", dijo.

Y Míchel también habló sobre el partido y su importancia. "Sabemos de la importancia del partido de mañana, ya dije la pasada semana que todos venimos arreando, queda mucha competición, los de abajo estamos apretando mucho a los que están arriba. Es un calendario muy apretado. Si ganamos mañana nos abriría muchas expectativas", puntualizó.