5 Recio: entrega

No fue su mejor partido ni tampoco es que su aportación futbolística fuera determinante, pero su entrega es digna de reseñar. Se vació, acabó los últimos diez minutos de partido tieso y demostró que le duele la camiseta. Un ejemplo.

3 Roberto: mal día

Si en otras ocasiones Roberto fue el salvador, anoche no lo pudo ser. Al guardameta malaguista se le coló el disparo de Sergio León por debajo del brazo en un tiro cruzado, Joaquín le marcó de falta directa. No estuvo seguro.

4 Rosales: apagado

Tampoco fue el mejor día de Rosales, que se dejó ver poco en ataque, pero al menos sí frenó a su par: Tello. Sufrió por acumulación de jugadores. El segundo gol, el de Camarasa, remató libre de marca en su sitio.

4 Luis Hernández: discreto

Fue de lo mejor de la zaga, y aún así no estuvo a un gran nivel. Aguantó bien a los rivales en el primer tramo, no se complicó con la salida de balón, pero sufrió cuando le llegaron en la segunda mitad.

3 Baysse: perdido

Sergio León le hizo el lío en el primer gol, y sufrió muchísimo con el delantero bético. Además, Joaquín también estuvo entrando por ese lado. Baysse pudo marcar en varios cabezazos, pero no estuvo certero.

3 Diego González: sufridor

Sufrió al mejor del Betis, que no fue otro que Joaquín. Pegado en su banda, el exmalaguista sacó las lagunas como lateral de Diego. Intentó frenarlo como pudo. En el primer gol le cogieron la espalda.

4 Adrián: lesionado

No estaba cómodo en el partido Adrián y eso se notó cuando se fue lesionado. No le estaba ganando la partida al centro del campo del Betis. Y lo acusó. Además, fue expulsado, por lo que la baja es clarísima.

4 Keko: inofensivo

Keko pone mucho de su parte, corre, es intenso, está más adaptado a la titularidad, pero no tiene ni fortuna en sus acciones ni lleva peligro. Ayer tuvo ocasiones para marcar, pero le falta maldad. Muy blando.

5 Chory Castro: trabajador

Poco que reprocharle al uruguayo, que pasó de la banda al centro del campo, una posición que no es la suya y que notó demasiado. Aún así, no dejó de correr y de intentar proponer juego. En la banda estaba bien.

2 Peñaranda: sin pólvora

Un delantero sin pólvora no es un delantero. Pero a Peñaranda sus nervios y su mala racha le están comienzo por dentro. Ayer fue un mal partido del venezolano. No estuvo ni fino ni acertado. Tiene que meditar.

2 Borja Bastón: sin presencia

No está. Ni tiene fortuna ni tiene lucidez en sus acciones. A Borja parece que se le ha olvidado jugar de delantero. Tiene pocas ocasiones y las que tiene, las desperdicia, como un mano a mano en el inicio.

Banquillo

Rolan (3) No es ni la sombra del jugador que maravilló.

Ontiveros (5) Lo intentó. Estuvo atrevido y también con orgullo.

En-Nesyri (3) No aportó nada.