Míchel ha llevado a cabo una pequeña revolución en la convocatoria, aunque motivada sobre todo por las bajas de Rosales y Adrián, además de la cercanía entre el partido del pasado lunes con el Betis y el de este jueves con el Alavés, pero sobre todo por la necesidad también de mover el equipo tras el enésimo tropiezo liguero.

El técnico madrileño ha citado para el último partido del año 2017 a 20 jugadores, donde destacan las recuperaciones de Ricca y Kuzmanovic, que suman muchísimo tiempo en el dique seco. Pero también la presencia de jugadores como Jony, Cifu, Mula y el guardameta Kellyan, que viaja como tercer portero.

En casa se quedan los mencionados Rosales y Adrián, además de Juanpi, que ha sido baja por un proceso viral, y En-Nesyri En cualquier caso, Míchel deberá hacer dos descartes que pasan por un portero y un jugador de campo.

La lista completa está formada por Roberto, Andrés, Kellyan, Cifu, Luis Hernandez, Baysse, Ignasi Miquel, Diego Gonzalez, Ricca, Rolón, Recio, Kuzmanovic, Keko, Ontiveros, Chory Castro, Mula, Jony, Peñaranda, Rolan y Borja Bastón.