Malas noticias para el Málaga CF. El centrocampista Adrián González estará cerca de cuatro semanas de baja por una lesión muscular de Grado II en el bíceps femoral derecho, producida durante el encuentro del pasado lunes ante el Betis en La Rosaleda, que podría tenerle de baja entre tres y cuatro semanas.

Así lo ha desvelado el club en un comunicado tras las pruebas a las que ha sido sometido el madrileño. Adrián, motor del Málaga CF en el centro del campo suma este contratiempo al de su sanción, una vez que Competición castigó al malaguista con dos partidos tras ser expulsado durante el partido contra el Betis, ya en el banquillo después de haber sido sustituido.

En el Málaga hay un gran malestar por la sanción a uno de sus jugadores más importantes, ya no solo por su transcendencia en el juego del equipo, si no también porque el conjunto malaguista anda corto de efectivos en la medular hasta que Iturra pueda jugar Iturra pueda jugar a partir del mes de enero. El propio Míchel clamó en rueda de prensa por el castigo a su hijo, que considera desproporcionado.

Por lo tanto, lo que es seguro que Adrián se perderá los dos próximos partidos del Málaga por sanción, el de Vitoria ante el Alavés de esta noche y el primero de 2018 frente al Espanyol. Se estima un tiempo de recuperación de su dolencia de tres a cuatro semanas, por lo que no estaría muy complicada que regresara a los terrenos de juego contra el Getafe, en el último partido de la primera vuelta. Así, el madrileño podría volver a vestirse de corto ante el Eibar, ya en la jornada 20.