El Málaga CF está dispuesto a rodarse y a bajar los turrones de las Navidades antes de afrontar el importante encuentro del próximo 8 de enero contra el Espanyol con un bolo invernal. Será el próximo jueves 4 de enero, en La Línea de la Concepción y a partir de las 17.30 horas.

Así lo ha hecho oficial el propio Málaga CF, que entiende que sus jugadores necesitan volver al trabajo tras mucho tiempo sin jugar -será el último equipo en jugar partido oficial en el 2018 al jugar en lunes y no disputar Copa del Rey-.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de La Línea de Concepción contra el Hamburgo SV alemán. Las entradas están disponibles en la sede de la Real Balompédica Linense, ubicada en el propio estadio, y su precio oscila entre los 8€ de tribuna y los 5€ de preferencia. El precio infantil es de 5 euros en todo el graderío. El horario de atención al público es de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h en días laborables. Además, estarán a la venta en las taquillas del recinto el día de partido desde tres horas antes del comienzo del encuentro.

Será una buena ocasión para que Manuel Iturra, que será titular contra el Espanyol, continúe adaptándose con el resto de sus compañeros, al igual que Ignasi Miquel, que ya debutó en el último partido del 2017 en Vitoria.

El Hamburgo también atraviesa una situación delicada en la Bundesliga, donde ocupa la decimoséptima posición y está en puestos de descenso, con 15 puntos. La Liga alemana está en pleno parón invernal. El último partido oficial disputado fue el 15 de diciembre y el próximo, el 13 de enero.