Lesión

Juankar, al fin operado

El extremo malaguista ha sido intervenido "con éxito" en Madrid de su ligamento cruzado y del menisco, que le tendrá lo que resta de temporada fuera

02.01.2018 | 19:04
Juankar, tras ser intervenido

Juan Carlos Pérez 'Juankar' ha sido operado esta tarde de martes en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, de Madrid, de su grave lesión de ligamento cruzado y de menisco de su rodilla derecha.

Según el propio Málaga CF, "la operación ha sido un éxito" tras ser intervenido de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y otra rotura más compleja del menisco externo.

El tiempo estimado de baja será superior a lo que resta de campeonato, por lo que Juankar no volverá esta temporada a jugar con el Málaga CF. Comienza en cualquier caso su cuenta atrás, ya que está previsto que vuelva en las próximas semanas a Málaga para comenzar con su rehabilitación.

El madrileño, que tuvo que posponer su intervención al tener fiebre en la anterior fecha, ha sido operado por los especialistas Carlos Martín y Alberto Gómez, junto al traumatólogo Vicente de la Varga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine