Redes sociales

Los Al-Thani mandan un mensaje de unidad a través de la hija del jeque

Hamyan Al-Thani, responsable del Málaga CF Femenino y CEO de La Academia, dice que "con la ayuda de todos" el equipo "logrará la salvación"

09.01.2018 | 20:42
La hija del jeque, junto a Esteban Rolón.

Hamyan Al-Thani, presidenta del Málaga CF Femenino y CEO de la todavía inexistente Academia, ha roto el silencio de la familia catarí propietaria del club de Martiricos para mandar un mensaje de unidad al malaguismo en estos momentos tan difíciles. Así, la hija del jeque escribió en Twitter: "Ahora más que nunca el Málaga necesita vuestro apoyo. Con vuestra ayuda conseguiremos la salvación! Málaga es de Primera". Un mensaje del que se ha hecho eco su padre y lo ha retuiteado desde su cuenta oficial. Además, el tuit de Hamyan viene acompañado de la imagen del defensa Diego González desolado tras la derrota ante el Espanyol, una foto que ha dado la vuelta al mundo y refleja el sentir del malaguismo ante la precaria situación del equipo.




Así, esta es la manera que la propiedad del Málaga tratar de apaciguar los ánimos de una afición hastiada y cansada de la mala gestión de los Al-Thani al frente del club. Y es que el lunes, Nasser y Nayef, vicepresidente y consejero del club respectivamente, comprobaron in situ el descontento de la afición con su padre. El cántico de " ¡Al-Thani vete ya!" fue el que más atronó en la fría noche malagueña del lunes en Martiricos, ante la mirada impasible de los hijos del jeque desde el palco presidencial.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine