Paul Baysse ya es pasado en el Málaga CF. El defensa francés es nuevo jugador del Girondins de Burdeos a falta de confirmación oficial. El miércoles a primera hora viajó a la ciudad gala para pasar reconocimiento médico con su nuevo equipo y se espera que hoy se haga oficialpasar reconocimiento médico. Así, el Málaga CF percibirá cerca de un millón de euros por su traspaso, además de otras cantidades en concepto de bonus por objetivos.

La operación se ha fraguado de manera meteórica y el propio Baysse ha sido el que ha dado el visto bueno a su fichaje para regresar a su país. Y es que, el central galo veía como una gran oportunidad volver al equipo que le vio nacer y a su ciudad natal tras seis meses en el conjunto blanquiazul. Baysse llegó tras una larga negociación con Francesc Arnau, se integró pronto en la dinámica del equipo sorprendiendo con su gran conocimiento del idioma desde su llegada. Ha sido importante para Míchel en esta primera vuelta, donde ha jugado 15 partidos de Liga y uno de Copa.

Además, el Málaga CF ha visto el cielo abierto con la oferta de la entidad gala, ya que libera un sueldo importante de la plantilla y le da cierto margen a la hora de fichar, aunque aún necesita más margen para acometer los fichajes de un delantero como prioridad. Tras la salida del francés, el Málaga espera concretar la marcha de Jony Rodríguez, por el que pugnan varios equipos como Sporting y Granada; Cifu, Gonen y En-Nesyri.