Mario Husillos, director deportivo del Málaga CF, ha entrado telefónicamente en el programa TyC Sports Verano para analizar el fichaje de Ricardo Centurión por el conjunto blanquiazul. El ejecutivo malaguista no ha escondido elogios hacia el jugador argentino y ha revelado que ya lo seguían desde hace tiempo. "Es un jugador con una calidad diferente. Lo venimos siguiendo desde que debutó. Es más, ni me acordaba, alguien rescató que en mi cuenta de twitter ya dije cuando debutó en Primera que era un jugador diferente. Es un jugador de calidad y de personalidad. Y para el momento actual del Málaga es un lujo poder contar con un jugador de la calidad de Centurión", apuntó en primera instancia.

Husillos asegura que es una gran incorporación para el Málaga CF y que en la ciudad ya hay una especie de "Centurionmanía" por el jugador. "Tenemos una enorme expectativa en él, dentro del club y en la ciudad, donde se ha desatado una "Centurionmanía". Primero su fútbol, pero su personalidad también atrae y convoca", admite.

El pasado fuera de las canchas no parece ser un problema para el Málaga CF. "Nosotros le vamos a ayudar mucho. Estamos preparados para recibir a los jugadores, a ayudarlos y a acompañarlos. Independientemente de la casualidad de que sea argentino, hay gente argentina y compañeros en el club que lo van a acoger con mucho cariño e entusiasmo, aunque viniese del país que viniese iba a ser similar. Pero el hecho de conocerlo y de ser del mismo sitio seguramente va a ayudar y se va a sentir cómodo. Lo vamos a apoyar y ayudar pero esperamos ayuda de él a nosotros. Lo fichamos porque dentro de la cancha puede aportar cosas que no tenemos", dijo el director deportivo del Málaga CF.