Míchel González ya es pasado del Málaga CF. El club ha decidido prescindir del entrenador madrileño tras el cúmulo de malos resultados cosechados que mantienen al equipo en puestos de descenso con sólo once puntos cosechados en la primera vuelta. Una situación que era insostenible, incluso desde hace tiempo, y que al final han acabado separando los caminos de unos y otros.

El Málaga CF, en un comunicado emitido esta mañana -estaba firmado desde las 10.30 horas, pero se ha hecho oficial pasado el mediodía- rompe así con el técnico blanquiazul, que ha estado poco menos de un año en el cargo, que ha dirigido al equipo en 33 partidos con un balance de nueve victorias, cinco empates y 19 derrotas.

Míchel, tras los pésimos últimos resultados -cuatro derrotas consecutivas contra rivales directos y sin marcar gol-, había perdido la confianza del malaguismo, de parte de su plantilla y también en la zona noble, donde finalmente han prescindido de su persona para intentar revertir la delicada situación que atraviesa el equipo.

"Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el Club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción", argumenta el club en su comunicado.

El club ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto e intentar recuperar "una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo".