El Málaga CF y José González ya trabajan juntos. El entrenador gaditano ha llegado este mediodía a La Rosaleda, acompañado por Mario Husillos, el director deportivo que ha contado con él, y ya le ha presentado a los consultivos del club, Antonio Benítez o Ben Barek, además de darle a conocer las oficinas y al personal del club.

José González es el egido para sacar del pozo al equipo. El gaditano llegó ayer por la tarde a Málaga y hoy está ya trabajando y poniéndose al día de toda la actualidad del equipo. José dirigirá a las 17.00 horas su primera sesión de trabajo en La Rosaleda con el equipo y antes será presentado oficialmente como técnico del club blanquiazul.

José sustituye en su cargo a Míchel, que este mismo lunes se ha despedido en una carta en sus redes sociales de la afición del Málaga CF. Míchel no ha sabido reconducir la mala dinámica del equipo, que es penúltimo con 11 puntos en 17 partidos, a siete puntos ya del objetivo de la permanencia.

El nuevo míster del Málaga CF tiene una amplia experiencia en Primera y Segunda División, tras dirigir a Cádiz, Córdoba, Murcia o Granada, como bien recuerdan hoy en La Opinión compañeros de profesión, que analizan su trayectoria y hablan de sus métidos futbolísticos. José tiene el difícil reto de remontar al menos siete puntos y salvar la categoría al Málaga CF.