José Recio, centrocampista del Málaga CF y capitán del primer equipo, ha valorado antes del amistoso a puerta cerrada ante el Laussane la llegada de José González al banquillo blanquiazulen sustitución de Míchel El paleño asegura que se le asemeja a Javi Gracia en la forma de jugarJavi Gracia , que llega con las ideas muy claras y que ahora le toca a los jugadores aplicar lo que les pide el gaditano para lograr "25 o 26 puntos".

"Llevamos pocos días aún con José, pero creo que viene con las ideas muy clarasideas muy claras, con una mentalidad muy buena. Siempre en los primeros días hay un cambio de dinámica, aire nuevo", dijo en rueda de prensa.

Así, tras lo trabajado en estos días con el técnico gaditano ya al mando, el capitán del Málaga anunció que el equipo va a jugar de manera diferente a partir de ahora. "Tienen las cosas claras y viene con un sistema de juego muy claro. Aquí ya conocemos ese sistema, hemos jugado así durante muchos años. Ojalá ahora los jugadores aparezcan, demos un paso adelante y hagamos en el campo lo que nos pide el entrenador. Tenemos que tener claro que debemos conseguir 25 o 26 puntos".

En ese sentido y ahondando sobre el estilo, Recio considera que José González guarda similitudes con el exentrenador malaguista Javi Gracia. "Para mí su forma de jugar se parece a la de Javi Gracia, los que estábamos con él en esa época ya sabemos jugar de esa manera. Entrenamos con intensidad, ojalá se vea en los partidos y se cambie la dinámica".

Y también ha tenido palabras de agradecimiento para Míchel, ya pasado blanquiazul. "Le deseo lo mejor. Míchel nos ha dado mucho. El año pasado sacó al equipo de abajo medio muerto, pero mandan los resultados. Él lo ha intentado todo. Ojalá José empiece con buenos resultados y con buena suerte", ha finalizado.