LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 24 de la competición en Primera División, donde el Málaga CF esta vez sí ha salido bien parado. Así, el conjunto blanquiazul recibirá al Valencia CF el próximo sábado, 17 de febrero a las 20:45 horas, una hora razonable para la afición malaguista, maltratada continuamente durante toda la temporada con muchos partidos programados en viernes y lunes.

El Valencia de Marcelino, tercer clasificado en la actualidad y uno de los equipos más duros del campoenato, llegará a La Rosaleda luchando por la segunda plaza, aunque el Málaga debe hacerse fuerte en casa para lograr el objetivo de la permanencia. El partido será retransmitido por las cámaras de BeIN LaLiga.

Por lo tanto, el Málaga CF tendrá una sucesión de tres partidos en casa jugando en sábado, una situación que no se daba desde hace mucho tiempo en La Rosaleda y que propiciará a que haya un gran ambiente. Girona (sábado, 27 de enero 18:30), Atlético (sábado, 10 de febrero 16:15) y Valencia (sábado, 17 de febrero 20:45).