Bajo una intensa niebla, pero con ánimos renovados, el Málaga CF arrancó la semana de entrenamientos en el Estadio de Atletismo de cara al partido del próximo sábado que disputará contra el Girona en La Rosaleda. Un partido de vital importancia que deberá ganar para no descolgarse de la clasificación.

Así que ayer, en una sesión vespertina, la plantilla se puso manos a la obra, aunque fue más una sesión de recuperación tras el partido de Ipurúa -donde el derroche fue evidente- que formativa.

Miguel Torres, Peñaranda y Rolan prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Juankar continúa con la rehabilitación de su rodilla.

Por su parte, el canterano Kellyan (portero), y los filiales habituales Mula y En-Nesyri se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de José González. Los titulares del lunes hicieron labor específica en el gimnasio.

En esta semana corta -vuelve a jugar el sábado- no está previsto ningún encuentro de carácter amistoso para continuar poniendo en práctica el trabajo de José González. La plantilla se ejercitará todos los días en una única sesión a partir de las 10.30 horas en el Estadio de Atletismo.