Pablo Machín, entrenador del Girona, no se fía del Málaga CF. El técnico del conjunto catalán llega a La Rosaleda en un gran momento de forma, pero consciente de que el Málaga CF hará todo lo posible por conseguir los tres puntos. Por ello, espera que su equipo dé su mejor versión, porque tiene la oportunidad de dejar al conjunto blanquiazul muy lejos en la tabla clasificatoria. Dos equipos que ahora mismo están separados por muchísimos puntos (15) y que no parecen rivales directos por los mismos objetivos.

«Espero dar nuestra mejor versión. Hay partidos donde a parte de la motivación de ganar todos los partidos siempre se busca alguna más. Contra el Málaga nos tenemos que dar cuenta de que podemos dejar a un rival muy lejano y prácticamente descartado para nuestra lucha; mantener la categoría», añadió el técnico del conjunto gerundense, que recela del Málaga CF.

Aun así, el entrenador del conjunto rojiblanco avisó ayer en sala de prensa de que «estamos ante un partido trampa» y de que «no va a ser nada fácil porque los equipos, cuando están necesitados, siempre sacan un plus», en referencia al equipo que ahora dirige José González.

«Clasificatoriamente nosotros hemos hecho las cosas bastante mejor que ellos, pero seguro que van a darlo todo para conseguir la victoria», sentenció.

Además cree que los refuerzos del Málaga, como Samu García, hacen mejorar al grupo. «Los refuerzos también hacen que el resto se ponga alerta y el nivel del equipo sube. Es lo que nos esperamos del Málaga», aseguró sobre el equipo entrenador ahora por José González tras la destitución de Míchel.

«El mayor cambio son los resultados. Estuvieron a punto de ganar en un campo súper difícil, nosotros allí sufrimos un buen varapalo. Les va a hacer coger confianza para saber que son un equipo competitivo», comentó sobre ese cambio en el banquillo y en alusión al empate del Málaga ante el Eibar en Ipurúa.