El Málaga CF sigue trabajando de manera vertiginosa para apuntalar la plantilla a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes. Así, el equipo blanquiazul ha cerrado la cesión de Isaac Success, atacante de 22 años que llega procedente del Watford. El jugador, del agrado del entrenador José González, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Granada, no ha entrado en la última lista del equipo inglés que dirige Javi Gracia y ya ha puesto rumbo a Málaga para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el conjunto blanquiazul.

Su llegada está prevista en las próximas horas y el Málaga lo hará oficial antes de las 00.00 horas, cuando termina el plazo de fichajes. Finalmente y pese a las dificultades que ha entrañado su contratación, el nigeriano jugará en La Rosaleda hasta final de temporada. Success, que conoce la Liga española, puede actuar en punta de ataque y por banda, destaca por su velocidad y verticalidad, características que necesitaba el Málaga.

Pero la actividad no cesa en la zona noble de Martiricos. El club espera hacer otro fichaje más antes de que termine el plazo, un centrocampista de corte defensivo. Además, en el apartado de salidas el Málaga también está vivo. Ontiveros ha puesto rumbo al Valladolid y Mula al Tenerife, donde tendrán minutos en Segunda División. El club ya ha hecho oficial la salida del catalán.