Ya es oficial la salida de Javier Ontiveros con destino al Real Valladolid de Segunda División. El Málaga CF ha oficializado la cesión del joven marbellí con destino al conjunto castellano-leonés por lo que resta de temporada. Ontiveros, que no se ejercitó por la mañana con el Málaga CF, desechó la opción de recalar en el Granada para acabar en el Valladolid.

Ontiveros deja otra ficha libre para que el club pueda incorporar a otro nuevo jugador en este tramo final del mercado, aunque en el día de hoy ya ha cerrado a Success y a Lestienne. Puede que incluso no sea la última salida.

El canterano, que este año ha tenido ficha del primer equipo tras la confianza depositada Míchel en él, no ha encontrado su camino y con la llegada de José González finalmente se ha optado por una salida. Junto a Mula, que ha sido cedido al Tenerife, buscará seguir formándose en Segunda División.

El jugador llegó a La Academia MCF siendo cadete en la campaña 2012/13 y debutó en Primera División el 21 de noviembre del 2015, ante el RCD Espanyol de Barcelona. Desde entonces, Ontiveros ha disputado 34 partidos en Primera, 6 en Copa y ha firmado dos goles.

El joven extremo malaguista proseguirá con su crecimiento futbolístico en el club de LaLiga 123, uno de los equipos que se encuentra en estos momentos en la parte media alta de la clasificación a solo dos puntos de la zona de playoff.