Hoy es un día grande para el Málaga CF, ya que el club, a través de su Fundación, celebra la gala de la I Edición de los Premios #SiempreFuerte. Un proyecto que ve por primera vez la luz pero que está llamado a ser uno de los eventos importantes en el futuro de la sociedad malagueña.

La cita es esta tarde, a partir de las 19.30 horas en el Museo Picasso Málaga, que es colaborador del acto junto a el grupo El Corte Inglés y la Fundación El Pimpi. Sin embargo, la alfombra azul arrancará una hora antes en las inmediaciones. Y la gala podrá seguirse por streaming a través del canal de Youtube del club blanquiazul.

El acto será guiado por la periodista Marina Romero, y contará con la actuación de la cantante malagueña Diana Navarro.

El jurado que deliberó estos premios en su primera edición estuvo compuesto por el padre de Pablo Ráez, Francisco Ráez; la CEO de la Academia MCF, Hamyan Al Thani; la capitana del equipo Femenino, Adriana Martín; el jugador y capitán de la primera plantilla, Miguel Torres; el consejero consultivo del Club, Abdullah Ben Barek, el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ´Basti´; el coordinador de la Fundación MCF, Lucas Rodríguez; la directora técnico del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de la capital malagueña, Mar Torres; la coordinadora de Igualdad del Instituto Andaluz de la Mujer, Noelia Suárez, y la coordinadora del Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga, Resurrección Hernández.

Los galardonados también se conocen ya. Premios Entidad Social 2017 a la Obra Social «La Caixa», AVOI y Fundación Cudeca; el Premio Abdullah Ben Barek recae en la figura de Eva Alcaide; y el Premio Especial #SiempreFuerte es para Adrián Martín.