Susto monumental el que se vivió en el esprint final del partido de este sábado entre el Málaga CF y el Atlético de Madrid en La Rosaleda. El mediocentro francoargelino Mehdi Lacen, tras un golpe en la cabeza con Fernando Torres quedó inmóvil sobre el césped del estadio de Martiricos durante casi 5 minutos eternos, hasta que fue retirado en camilla por las asistencias, pero ya con el jugador moviendos sus brazos y su cabeza.

El Málaga CF informó tras acabar el choque que Lacen sufre un «traumatismo craneoencefálico» y que fue trasladado al Hospital Parque San Antonio de la capital malagueña. Según el propio club de Martiricos, «el jugador se encuentra consciente y está bien, pero será sometido a pruebas diagnósticas por precaución».

Así, según pudo saber este periódico, las pruebas realizadas al futbolistas descartan una lesión grave e incluso Lacen ha pedido el alta voluntaria y podría abandonar la clínica por su propio pie.

Incluso, el propio José González se refirió al susto. "Ha perdido la conciencia en el campo, pero la ha recuperado, esperemos que no sea importante. Mehdi ha estado muy bien, nos ha dado fútbol, hemos estado más frescos y ellos se han replegado».

Lacen debutaba en este partido con el Málaga CF tras ser uno de los últimos en llegar en el mercado invernal que se cerró el pasado 31 de enero. El mediocentro saltó al campo tras el descanso para suplir al chileno IIturra, que tenía amarilla.