Máxime Lestienne sigue siendo el fichaje incógnita en el Málaga CF. Es el único jugador que no ha debutado con la casaca blanquiazul, pero tiene un buen currículum deportivo detrás. José González ha alimentado las posibles ilusiones que el malaguismo pueda tener depositadas en el belga al decir que es un jugador muy importante y que incluso lo han tenido que parar en la sesión de este viernes.

"Lestienne está bastante mejor, esta semana ha sido el que mejores datos físicos ha tenido. Lo hemos tenido que parar hoy porque iba muy alto de volumen de trabajo y de intensidad. Estamos muy satisfechos con él. Ojalá siga creciendo porque nos puede ayudar mucho. Eso es lo que deseamos, que llamen a la puerta y digan "yo quiero jugar en el Málaga". Y él está llamando".

El míster también habló de Peñaranda y de su sanción. "Peñaranda llegó tarde tres días y se le ha sancionado. Quizás él podría pensar que al estar lesionado y al quedarle mucho tiempo podía bajar su rutina de trabaja. Fue sancionado y a partir de ahí está trabajando muy bien. No lo está pasando bien. Él es el primero que tiene que revertir la situación, es un buen jugador, y nos tiene que aportar cosas. Que no lo demuestra, pues apostaremos por los que van al frente".

El técnico comentó sobre Rolan y su recuperación que aún está falto de ritmo. "Su participación es importante. Que vaya creciendo, lleva tiempo sin ritmo. Se le notó algo falto. A los que entran desde el banquillo se les nota. Y por eso hacemos partidos entre semana. Diego nos da la opción de jugar en banda, me gusta en la izquierda. Nos da la posibilidad de que tengan esas opciones", argumentó sobre el charrúa.