Iturra7 / El mejor del partido

El chileno se ha convertido en el faro de este equipo. Ayer volvió a dar una lección de posicionamiento, repliegue defensivo y recuperación de balón. Una lástima que con la pelota en los pies no tenga tanta clarividencia.

Roberto6 / Concentrado

Recibió dos goles ya «vendido» por su defensa durante el peor tramo de partido del Málaga, pero salvó al equipo de una goleada escandalosa con varias acciones de nivel en la primera parte. No se le vio en la segunda mitad.

Rosales5 / Productivo

El venezolano estuvo más incisivo en ataque que en partidos anteriores y además fue objeto de un penalti tras un gran control orientado. No sufrió demasiado en defensa con un contenido Córdoba.

Luis Hernández4 / Despistado

En el primer gol local, pese a que toda la zaga estuvo contemplativa, el madrileño se queda enganchado a la hora de tirar el fuera de juego. Tuvo una dura batalla con Aduriz, al que pudo contener casi siempre.

Miguel Torres5 / Multifuncional

Volvió a jugar después de cinco meses, fue capitán, comenzó de central y luego José González lo desplazó al lateral zurdo debido a los problemas de Diego González. Tiró de veteranía y estuvo correcto.

Diego González3 / Superado

El gaditano estuvo gris en el inicio del partido, vio una temprana amarilla y pecó de poca contundencia en el primer gol local. Viendo sus problemas en la banda, pasó al centro de la zaga donde estuvo algo más cómodo.

Adrián5 / Lesionado

Sufrió una dura entrada de Aduriz a la altura de la rodilla a la media hora que le obligó a abandonar el partido. Tras las primeras exploraciones sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Lestienne6 / Asistente

Participó muy poco en los minutos que estuvo en el partido, pero de su pierna izquierda nació el único gol malaguista. Puso un balón exquisito a pierna cambiada para que En-Nesyri abriera el marcador. Después, nada.

Chory Castro5 / De menos a más

Desaparecido en la primera parte, tuvo más protagonismo en la segunda, donde pudo marcar tras una gran internada. Debió ser el encargado de tirar el penalti, pero no fue capaz de convencer a En-Nesyri.

En-Nesyri5 / Doctor jekyll y mister hyde

Capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. Abrió el marcador con un golazo y sembró el terror en la defensa vasca, pero asumió galones que no le corresponden a la hora de lanzar el penalti y acabó expulsado.

Ideye3 / Desaparecido

Fue, de largo, su peor partido desde que debutó. No tiró a puerta, casi no tuvo incidencia en el juego y ni se le vio interesado por lanzar el penalti. Debe aportar más después de llegar como fichaje estrella en invierno.

El banquillo

Lacen (5) Salió en frío tras la lesión de Adrián. Discreto.

Rolan (6) Entró y fue otro foco de peligro. Pudo marcar.

Bueno (sc) Salió y el choque murió tras la expulsión de En-Nesyri.