José González, entrenador del Málaga CF, volvió a encerrar ayer a su plantilla ante la televisión para someterles a una sesión de vídeo con el fin de corregir los errores cometidos en el derbi del miércoles ante el Sevilla. Así, durante unos 35 minutos el equipo repasó los cortes del partido y el gaditano hizo hincapié en los fallos que sus hombres realizaron en el choque.

En una semana repleta de partidos y donde la carga de entrenamientos es menor, el técnico blanquiazul ha optado por someter a sus jugadores a varias sesiones de vídeo durante todos los días que han marcado las jornadas preparatorias. Así, si ayer lo hizo para solucionar errores y mejorar cuestiones de estrategia, hoy volverá a poner a sus chicos ante la pantalla para analizar la propuesta futbolística del Leganés, rival de mañana.

En todo caso, el equipo no salió ayer al césped del Ciudad de Málaga debido a las inclemencias meteorológicas y se ejercitó en las galerías interiores del estadio. En el plano de lesionados, Ricca es el único que sigue evolucionando favorablemente y podría estar disponible para formar parte de la expedición a Madrid.