La Rosaleda, como era de esperar, se llenará este sábado a partir de las 20.45 horas. Y es que el rival, el FC Barcelona, invita a llenar el coso blanquiazul una vez más. La visita de los azulgrana siempre trae mucho movimiento en las taquillas y el club estaba anoche a punto de vender sus últimas localidades -quedaban menos de 20 al cierre de esta edición- para colgar el «No hay billetes».

Sin embargo, que esté todo el papel vendido en las taquillas de Martiricos y en su venta on line no significa que sea imposible hacerse con una localidad para presenciar el partido del próximo sábado entre el Málaga CF y el conjunto que dirige Ernesto Valverde. Y es que a tenor de la visita de los azulgrana, la reventa también se dispara. Y ante la falta de oferta, la demanda intenta hacer su agosto.

No son pocos los abonados malaguistas que llevados por la mala situación que atraviesa el equipo y ante la desigualdad entre ambos contendientes, además de intentar sacar unos ingresos extra, han aprovechado la red para poner a la venta sus abonos o entradas sueltas.

No es complicado encontrar en internet este tipo de «ofertas», aunque la mayoría suele tener un precio más elevado al que había en taquilla. «Se venden dos bolis a cambio de 2 entradas para ver el encuentro entre el Málaga-Barcelona, en Preferencia baja sector 2 (centro campo) al lado de Palco Vip. Sitio inmejorable donde poder ver a tus jugadores preferidos. Seriedad. Las dos por 350 euros. Atiendo whatsap» o «Se vende boli bic y se regala entrada en gol bajo para el partido Málaga Barcelona del día sábado 10 a las 20:45. Buena visibilidad. Posibilidad de conseguir más entradas juntas», se puede observar en un importante portal web de compra-venta.

El club ya ha lidiado en otras ocasiones con este tipo de situaciones y está atado de pies y manos, por lo que no puede impedir que se «alquilen» abonos o vendan entradas para dicho partido, aunque sea ilegal.

En lo que va de curso, el Málaga no ha colgado aún el cartel de «No hay billetes». La mejor entrada del curso se ha registrado contra el Atlético de Madrid, con un total de 25.651 espectadores. Será, por lo tanto, la primera vez.