El Málaga CF comenzó ayer a preparar el duelo del próximo domingo en Balaídos contra el Celta. Tras un día de descanso después de la séptima derrota consecutiva, esta vez a manos del FC Barcelona, los de José González regresaron al trabajo en La Rosaleda con la gran novedad del regreso de Recio.

El centrocampista paleño ha mejorado ostensiblemente del esguince de rodilla que sufrió semanas atrás y completó el grueso de la sesión preparatorio sobre el césped de Martiricos. Así, con cuatro entrenamientos aún por delante antes de viajar a tierras gallegas, todo apunta a que si sigue la evolución positiva estará disponible para el partido de Vigo. Ya ha pasado un mes desde que el capitán se lesionó.

Otro que ayer también pegó un acelerón con vistas al último tramo de competición es Adrián González, que hizo una parte con el grupo y otra en solitario. Por su parte, Lestienne y En-Nesyri se reincorporaron sin problemas a la dinámica del grupo después de ausentarse el pasado domingo debido a diversos problemas físicos. El venezolano Juanpi Añor fue baja por una lumbalgia.

Adalberto Peñaranda, en el dique seco desde hace varias semanas por una lesión muscular, prosiguió con su proceso de recuperación y está previsto que vuelva a la dinámica del grupo después del parón por selecciones previsto para la próxima semana.