El Celta regresó ayer a los entrenamiento en A Madroa para preparar el partido del domingo contra el Málaga (Balaídos, 18:30 horas). Por la sala de prensa de A Madroa pasó Stanislav Lobotka, que desconfía de un rival que llega a Vigo como colista pero que cuenta con una buena plantilla, según resaltó el mediocentro eslovaco.

«Será un partido duro e importante, pero sabemos que estamos en el buen camino, estamos trabajando para ello. El Málaga es el colista, pero creo que tiene buenos jugadores. Será un partido duro y nos estamos preparando para dar lo máximo», señaló Lobotka sobre el rival del próximo domingo en Balaídos, donde el Celta lleva tres meses sin perder, desde que a mediados de diciembre cayó derrotado ante el Villarreal.

El Celta ha caído hasta la décima posición después de encadenar cuatro derrotas como visitante. Lobotka cree que el tropiezo contra el Atlético de Madrid era previsible, debido al potencial de los rojiblancos. «Nadie pensaba que era fácil ganar en el Metropolitano y ahora estamos centrados en el partido del domingo», añadió el eslovaco.